El Lugar


Para esta segunda entrega decidi acercarme un poco mas a este lugar que queria mostrar, estaba estudiando estetica y frene un momento y pense "esta es la situacion que quiero mostrar para iluminacion y camara" entonces agarre la camara y empece a probar cosas. Lo que a mi me gusta es la diferencia de este lugar con el principio de la pandemia, de a poco se fue llenando de cosas. Al principio eran posters de peliculas que me gustaban y de a poco con el comienzo de la carrera me vi obligado a dejarle un espacio a las cosas de la facultad, me parece interesante poder mostrar el corcho por el echo de que se puede saber mucho sobre lo que alguien decide tener que tener en frente todos los dias, o al menos se pueden generar muchas preguntas. Me parecio interesante la situacion de estudio ya que cada uno tiene una forma particular de hacerlo, en mi caso me gusta escuchar la musica de peliculas o juegos de play, tomar un te, y cuando me estreso mucho en vez de estudiar hago listas sobre cosas que tengo que estudiar. 








Comments

Popular posts from this blog