Trabajo Practico: "La Cosa"


Mi mate (vol. 2)

Lo que trate de cambiar entre este retrato y el anterior, son las siguientes cosas:

 Primero que nada, viendo criticamente mi primer foto note que la foto no era mas que una foto de cerca del mate; mostraba lo que queria mostrar DEL mate pero no decia nada. Es por eso que decidi agregar un par de cosas a la foto, como por ejemplo la mano que sale de la oscuridad a agarrar el mate o sino el tono de la foto a traves de la oscuridad y la iluminacion.

Ahora, en mi opinion, si bien no estoy 100% satisfecho con el resultado de la foto, creo que muestra mas lo que estaba tratando de decir, sacrificando un poco la vision de sus marcas, trate de mostrar un mate viejo y que probablemente no se deberia usar mas, que es buscado por una mano que sale de la oscuridad, casi como en una pelicula de terror cuando una criatura aparece de la nada.


En esa foto detras de escena falta mi modelo de manos que no se quiso quedar para la foto.


















Comments

Popular posts from this blog