Trabajo Practico: "La Cosa"

Mi mate

Elegi este mate, el mismo mate que usaban mis padres hace mucho mucho tiempo, porque es una de las pocas cosas materiales que puedo decir que amo. Es el unico mate que uso, es chiquito, se usa con esa bombilla cortita, y es el que uso cuando estoy solo. Son mates cortos, y con el tiempo se fue gastando, hasta tener una rajadura en un costado, que usualmente no cambia nada pero cuando no me doy cuenta y cebo sobre su lado, se le escapa una gotita que aparece de entre la madera y siempre me hace quedarme unos segundos mirando como cae.

Lo que trate de hacer en esta foto es retratar sus aƱos, mostrar sus "arrugas" y "cicatrices" que se vea su textura y el movimiento del color de la madera.

Para esta foto use la luz del sol que entra por mi cocina y una nikon 5300.


 

Comments

Popular posts from this blog